diciembre 20, 2017

Como comprar

Es muy fácil realizar tu pedido, ya que pensado para que el cliente osea usted, pueda tener una forma rápida y sencilla a la hora de elegir el diseño deseado de la vasta galería de diseños.

Lo primero que haremos es ir a GALERÍA DE DISEÑOS, elegimos los diseños deseados, cada diseño posee un código único (ej:C-001), luego que tengamos los diseños deseados, enviamos un mensaje via whatsApp al numero 809-613-4491, con los siguientes requerimientos: Nombre, Cédula, códigos de los diseños y size de la camiseta.

  Los pedidos se entregaran todos los Viernes de 2:00 a 6:00 en el local, (salvo uno que otros pedidos especiales). 

  Los pedidos recibidos después del jueves, serán entregados el viernes de la próxima semana, ej: si realizo su pedido de lunes a miércoles, se entregaran el viernes de esa misma semana, en cambio si realiza su pedido de jueves a domingo, se entregaran el viernes de la semana siguiente.

A la hora de realizar el retiro deberás presentar tu documento de identificación (Cédula), la cual debe coincidir con la misma enviada en el mensaje de pedido, en caso de enviar a alguien mas a retirar el pedido, te aconsejamos colocar su documento de identificación (Cédula) a la hora de realizar el pago.

Por el momento solo aceptamos pagos en efectivo, disculpe los inconvenientes que esto pueda causarle.